Qué opinan nuestros alumnos

COTY S.Al. Safety & Environment Departament
Recomiendo el Máster de Dirección de SP de la UPC, introduce herramientas de gestión no utilizadas en los másters de especialización y que son necesarias para dirigir un SP. Otro aspecto a destacar es las sesiones de trabajo con personalidades relevantes en el mundo de la Prevención.
S.P.R.Ls - Prenatal, S.A
En una de las clases del Executive un profesor me preguntó ¿A que te dedicas? A lo que contesté un poco cansada de responder a la misma pregunta :”Trabajo como responsable del servicio de prevención de una empresa”. Mi profesor, no satisfecho con mi respuesta siguió preguntando: ¿A que se dedica tu empresa? “Vende ropa”, Le dije., a lo que me respondió: “Entonces tú vendes ropa.”. Entender que la prevención, forma parte de todas y cualquier empresa o proyecto no es una idea nueva, pero quizá entender que ninguna idea, negocio o proyecto pueden ser viables sin tener en cuenta los aspectos preventivos, llevado hasta el final, no es algo tan usual. Fruto de mi paso por el Executive, es mi convencimiento de que la prevención de riesgos íntimamente ligada a la responsabilidad Social, es uno de los principales motores de impulsión del crecimiento de las empresas, e imprescindible si nuestra intención es avanzar hacia un crecimiento sostenible. Ahora vendo prevención a mi empresa para que mi empresa venda.........., para promocionar la salud y el bienestar, para intentar que los intereses confluyan.
Coordinador De Ergonomía y Psisociología - Mutua-SAT
Creo que el Máster fue muy interesante, ya que en el se han planteado muchos de los diferentes aspectos que se pueden relacionar con la prevención, desde aspectos de tipo contable, auditoria, gestión de recursos humanos, etc. Todo ello me ha permitido ver la prevención de una forma holística e ir aterrizando con aspectos prácticos en sus diferentes aspectos particulares. Mención importante merece la buena sintonía (en general) con los diferentes profesores y ponentes, y muy especialmente con el grupo humano de alumnos y alumnas que estuvimos realizando el Master de los Servicios de Prevención – Executive Programme durante un año y medio. Por todo ello muchas felicidades.
Gerente - PREVENGEST
El Máster en Dirección de los Servicios de Prevención, es un referente para poder realizar la Gestión y Actividad de los mismos, por ser, posiblemente, el único a nivel estatal, y una oportunidad única de formarse por los principales profesionales del mundo de la Prevención y de otros temas tan precisos e importantes como la Dirección, Economía, Gestión, RRHH, etc. Además de conocer de primera mano las opiniones y diversas situaciones de compañeros y colegas de profesión que durante todos estos meses compartimos, en muy buen ambiente. Creo que está muy bien organizado y que se realiza de forma muy amena. El incluir visitas a diferentes organizaciones y empresas; así como el viaje en grupo a otro país, pues implica, no sólo algo profesional, sino también cultural.
SP - Nissan Motor Ibérica, S.A
El Máster en Dirección de los Servicios de Prevención de la UPC ha supuesto para mí un importante enriquecimiento personal y profesional para el desarrollo de mi actividad de prevención de riesgos laborales en mi empresa, poniendo en práctica las herramientas de gestión aprendidas en el Máster con muy buenos resultados. Personalmente recomiendo este Máster a todas las personas de prevención que dirigen o con posibilidad de dirigir un servicio de prevención.
SPM - Inditex
En cuanto a mi comentario del curso creo que es una buena manera de conocer gente fantástica y con ellos compartir experiencias y aprender mucho sobre como funciona la realidad de la prevencion de riesgos laborales en todo el ambito nacional e incluso internacional. Resumiendo duro pero muy positivo.
Director PRL - Parcs i Jardins de Barcelona
A mi personalment i profesional m'ha anat molt bé el fet de cursar aquest màster, perquè no s'emmarca estrictament en l'àmbit de la prevenció de riscs laborals, sinó que abasta la gestió, necessari per dirigir un departament, i per poder relacionar-te amb els altres departaments d'una empresa; apart de l'estrictament tècnic, també em va aportar eines per, per exemple, poder encarar negociacions, etc. I un altre valor no acadèmic són els companys de promoció: s'aprèn tant o més del companys de curs que de la part docent, donant-te la oportunitat de compartir problemes i cercar-ne solucions.
Consultora - Prevenout
Después de ejercer la Coordinación Técnica de un Servicio de Prevención durante algunos años, necesitaba tener una visión más de gestión general de la empresa. Pensé en hacer un MBA tradicional pero al descubrir la existencia de este Máster pensé que sería mucho mejor compartir la experiencia con compañeros del sector. El Máster está muy bien planteado; cuenta con fantásticos profesionales en la impartición y en la organización, pero fundamentalmente me quedo con la posibilidad de compartir la experiencia con profesionales de la Prevención de Riesgos Laborales. Cada quincena tratamos de resolver problemas comunes y específicos y aprendemos tanto de los profesores como de los compañeros.
PREVINTER 1889 S.L.
Te ofrece una posibilidad de desarrollo profesional, no sólo a través de conocimientos teóricos sino que además te permite compartir experiencias con personalidades relevantes del mundo de la prevención, así como una interacción continua con tus propios compañeros
Médico y Técnico de Prevención - DBPrevenció
Creo que es un complemento muy útil y necesario para la persona cuya trayectoria profesional ha sido eminentemente técnica, como es mi caso, y que debe asumir funciones de management.

Páginas